Comunidad para amantes de mascotas exóticas
Hola a todos, les cuento que hacen mas menos tres meses tube la triste perdida de mi huroncita llamada Matilda, ella tenia casi los tres añitos cuando empeso a enfermar, cuando empese a darme cuenta de que ya no jugaba como antes, de que estaba decaida, de que sus caquitas no eran normales, y de que empeso a bajar considerablemente de peso, la lleve al veterinario aqui en viña,pero no mejoraba, asique tome la desicion de llevarla a stgo donde Andrea Mark, ahi ella le iso una prueba de sangre para ver si era insulinoma, pero grande fue la sorpresa cuando me dijo que tenia un bulto estomacal, con la esperanza de que fuera un ganglio inflamado, paso una semana y eso no bajo, y segia bajando de peso, nos saltamos la ecografia y pasamos directo a la cirugia, yo estaba trabajando en viña y mi niña en stgo., Andrea me llama para decirme que mi niña no soporto la cirugia y tubo un paro cardiorespiratorio, ella entro con muy bajo peso a la cirugia, lo que tenia en realidad era un tumor cancerigeno en su guatita, no saben cuanto llore por laperdida de mi regalona, me senti culpable por no haber estado ahi a su lado, pero tengo el consuelo que muchos me isieron ver de que di todo por ella, ahora ella duerme aqui junto a nosotros en casa y esta jugando detras del arcoiris junto a ptros peluditos....antes de que ella enfermara mantube contacto con una persona que vendia a su hurona por no poder tenerla, para resumirles, adopte a una nueva hurona, ella era muy mordedora por eso su dueña no interactuaba mucho con ella, y siwmto mas que una adopcion fue un rescate en el buen sentido de la palabra, ya que ella ahora ya practicamente no muerde, vive libremente dentro del depa. sale tranquilamente con su arnes y esta muy relajada, ya que cuando llego era muy neura., ella Matilda Isidora vino a llenar el espacio que dejo mi niña bella Matilda Ignacia quien ocupa un lugar muy especial en nuestras vidas y corazon.
Etiquetas:
Vínculo permanente Respuesta de Equipo RedMascotas el septiembre 15, 2011 a las 9:07am Lamento mucho lo que le pasó a la huroncita Matilda.
El decaimiento, cambios de peso entre otras cosas son signos a los cuales hay que tomarles atención ya que nos indican que algo no anda bien.
Vínculo permanente Respuesta de María José Rivera el septiembre 15, 2011 a las 9:27am Hola Jorge... Se dice que una vez que un hurón parte, se va detrás del Arcoiris a jugar con otros huroncitos. Diste lo mejor de ti a tu huroncita y ella se lo llevó consigo, tienes los lindos recuerdos que un hurón puede dejar y le llenaste el corazón, y sólo por eso le cambiaste la vida para bien.
También se dice que no hay mejor terapia para el luto que otro integrante en la familia, es algo sano, no como otras personas piensan, no es reemplazar, es dar oportunidad de seguir queriendo y siguiendo el ciclo de la vida.
Saludos
Cote & Kylie
Vínculo permanente Respuesta de Erika Jeannette Jerez Perez el septiembre 15, 2011 a las 12:03pm Que tristesa :( de solo imaginarlo se me paran los pelos cuanto debes haber sufrido pero te felicito por la grandeza de tu corazon al entregarle todo tu amor a Matilda Ignacia y mas aun adoptar a Matilda Isidora si ya lograste que dejara de morder quiere decir que le estas entregando todo el amor del mundo y siente que puede confiar en ti, que ella pueda llenar un poquito el vacio, se que nunca olvidaras a tu bebe que juega libremente detras del arcoiris.
un abrazo
Erika y Flor
Vínculo permanente Respuesta de gricel rissetti vaillant el septiembre 15, 2011 a las 10:01pm Que penita lamento la perdida de la huri, si me pasara con mi Calipso me muero la cuido mucho yo creo que mas que un bebe ejejejejeje =) espero que con tu nueva huri te llene un poco el vacio pero nunca sera reemplazado, mucha suerte!
Ayleen y Calipso
Vínculo permanente Respuesta de jorge esteban castro fuentes el septiembre 16, 2011 a las 1:44am Gracias a todas por sus palabras, esta niña se gano el corazon de mi madre ya que la miraba con algo de recelo, por mi tuviera otro mas,pero ahi q ser responsable ya que tengo dos mascotas mas, Choko Valentin y la Puka mis perros, ya que el primero esta algo estresado con la llegada de la Matilda Isidora, si hasta esta con gotas naturistas, y tengo q repartirme entre tres para que nadie se ponga celoso, cabe añadir que tengo a mi cargo a una perra de raza pitbull ella muy tierna a pesar de su raza estigmatizada, sus dueños la abandonaron la querian ir a tirar por algun camino solitario, y desde entonces que la veo yo en la casa en la cual vivian sus dueños, ella solo quiere quela quieran y juegen con ella, asique esto ultimo va como utilidad publica si alguien quiere adoptarla, por que no se por cuanto tiempo mas pueda tenerla en su antigua casa.
Vínculo permanente Respuesta de francisca aguilera gaete el octubre 17, 2011 a las 7:40pm ya quiero conocer a la maty"..
Vínculo permanente Respuesta de ESPERANZA el octubre 24, 2011 a las 5:15pm © 2012 Creado por PAD Systems
|
|
|
|
![]() |
||||||||||||