Comunidad para amantes de mascotas exóticas
Hola!
hace tiempo que no posteaba nada aqui, y como hoy es el cumple de mi huroncito bello Balu, decidi poner un mensaje aqui para desearle un feliz cumpleaños! jaajaja,
no puedo hacerle nada especial en su cumple, porque al tener 3 hurones, con solo 1 mes de diferencia entre ellos (Orion cumplio 3 añitos hace 1 mes ja!), pierde sentido jajaja
Tambien decidi escribir esto de Balu y no mis otros bebes, porque mi Balu es el unico huron adoptado que tengo, y como tal, me gusta recordarle a la gente con su ejemplo, que las mascotas son parte de tu familia y deben ser tratadas como tal, y no ser abandonadas cuando tienes poco tiempo, quieres salir de viaje o simplemente te aburriste.
Balu a sufrido mucho, y aunque ya a pasado 1 año desde que lo adopte, sigue siendo mas frio que mis otros bebes, no le gusta jugar mucho conmigo, aun no sabe como, pero me da besitos todas las mañanas para demostrarme que me quiere a su manera.
Creo que hay gente que aun no comprende que los animales tambien sienten, sufren, como nosotros, solo viendo a Balu y a otros hurones que han sufrido maltrato, se nota :(
Ya! me puse muy dramatica, mejor dejo una fotito de mi balu durmiendo con Orion jejeje:
Etiquetas: 5, años, balu, cumpleaños, huron
Vínculo permanente Respuesta de Francisca Danzig el noviembre 17, 2011 a las 10:40pm Hermosos!! ^^ feliz cumpleaños para el pequeño gran Balú !! :)
adoptar a un pequeñín siempre es algo muy especial, con paciencia, dedicación y mucho amor les podemos devolver lo que la gente irresponsable les quitó...
un Hogar ...
Te felicito por haberle adoptado, mucha gente los rechaza porque prefieren cachorros :)
Ojalá haya sido un gran día para tí y tu pequeño. Que estén bien! :)
Vínculo permanente Respuesta de Erika Jeannette Jerez Perez el noviembre 17, 2011 a las 11:10pm Que lindos se ven felicidades para balu, el es feliz ahora porque esta en buenas manos!!
Vínculo permanente Respuesta de Pamela Diaz el noviembre 17, 2011 a las 11:13pm muchas gracias Francisca!
Balu me llego de un dia para otro sin haberlo planeado :), pero en el momento que lo vi supe que no podia dejarlo donde estaba, y su edad a pesar de que me pongo paranoica porque mis otros bebes son jovenes jaja, no afecta en absoluto :D
se deberia considerar mas a los huroncitos mayores n.n
Vínculo permanente Respuesta de Francisca Danzig el noviembre 17, 2011 a las 11:58pm ^^ lo mismo pienso yo, no importa su edad, nuestros bebés son maravillosos en todas las etapas de su vida !!! :)
Saludos para tus pequeños :P
Vínculo permanente Respuesta de Equipo RedMascotas el noviembre 18, 2011 a las 8:38am Estimada Pamela
Es verdad, hace tiempo no te veíamos por Redmascotas.com y has vuelto con que noticia! El ejemplo de Balu, su adopción y la responsabilidad que ello implica habla muy bien del fuerte vínculo que se va creando entre dos seres vivos por medio del cariño sincero.
Va entonces nuestras felicitaciones a Balu quien ha tenido la suerte de llegar hasta ti y encontrar un hogar cálido. Muchos abrazos para ustedes y para todas las mascotas que buscan una adopción y un mejor vivir. Gracias Pamela por tus palabras y esperamos verte pronto de vuelta por Redmascotas.com.
Saludos a Todos
Carlos Contreras A.
Periodista y Community Manager
Redmascotas.com
Vínculo permanente Respuesta de Pamela Diaz el noviembre 18, 2011 a las 3:09pm Gracias! :D
Vínculo permanente Respuesta de Rosita Frenkiel Blutbad el noviembre 20, 2011 a las 11:48am ohhhhhhh muchas felicidades para balu!!!!!!
me alegro mucho ke haya sido fuerte para llegar a sus 5 añitos y con una persona tan responsable como tu, te hiciste cargo de el en el momento preciso, asi ke muchas felicidades, yo creo ke si no lo hubieras adoptado no estaria cumpliendo añitos, asi ke eso merece mucho merito n.n
y me da mucha risa eso de ke te pones paranoica porke tiene 5 XD yo ultimamente ando igual porke a pastelito le falta poco para cumplir los dos años D:
muchos saludos para ti y para orion, balu y la simona :3
© 2012 Creado por PAD Systems
|
|
|
|
![]() |
||||||||||||