RedMascotas

Comunidad para amantes de mascotas exóticas

Hola mi hamster enano es muy agresivo ,cuando lo tomo me muerde,gruñe y rajuña.

Lo cuido muy bien , le cambio la viruta y es hembra.

No se que hacer porque me dijieron en la tienda que eran mansos y tranquilos!

Saludos

Etiquetas: agresivo, hamster

Vistas: 96

Respuestas a esta discusión

kada kuanto le kambias la viruta?

en general los hamster son un amor, aunque aveces se ponen medios idiotitas por mal manejo, en mi caso de hecho mis hamster golden me han mordido mas de una vez sobre todo las hembras (tengo 3 hembras y un macho) cuando recien llegaban casa, varias veces me hisieron llorar, pero con esfuerzo  y paciencia se puede, yo me las gane con comida, me ponía girasoles, pedacitos de fruta o lechuga en la palma de la mano (en resumen comida a la que ellos no se resisten) y la dejaba abierta, sólitos se empezaron a subir y cuando lo hacían los acariciaba :) asi aprendieron y ahora son un amor!

segun lo que leí antes era por estar en malas condiciones o mal manejo, ellos no toleran la luz, cuando estan cerca de mucha luz solar, se ponen pesaditos, tambien cuando no tienen un refugio, cuando las manipulaciones previas han sido traumantes por decirlo asi, o porque tu la sostienes con mucha fuerza. entre muchas otras causas.

asi que paciencia no mas y a ganartela de a poco, con mucho amor!!

éxito con tu hamstercita :D

iooo tngo una hembra y un macho y la hembra tambien me muerde pro no es tan agresivaaa sii phu! <3<3<3<3

tambien puede ser pk le cambias el nido... siempre hay ke dejarle su nido pk tiene su olor, kuando le limpias su jaula....

hola constanza,

la verdad es bastante dificil decirte porke tu hamster es asi, arriba te dieron varios motivos, y como dijo gabriela, si tuviste la mala suerte de ke tu hamster tiene ese caracter, lo unico ke puedes hacer para ganarte su confianza es con comida XD son bastante interesados, y asi es como despues asocian tu mano con comida, lo cual es positivo. debes intentaelo de a poco, primero dale de comer cosas a traves de la jaula y cuando ya no se asuste cuando acerkes tu mano a la jaula, ahi recien puedes meter tu mano y ofrecerle comida en tu palma...dependiendo del hamster es cuanto se va a demorar, pero es la unica forma.

mucha suerte, nos cuentas como te fue!!

Hola se la cambio cada  1semana!

boryngs de los suburbios dice:

kada kuanto le kambias la viruta?

Yo antes tenia un hamster enano y lamentablemente fallecio pero cuando yo lo tenia y metia mi mano dentro de su jaula el me mordia y yo aveses llegaba a sangrar.

Mucha suerte y espero qe tome mas confiansa

es ke primero, antes de llegar y meter la mano en la jaulita o de sacar al hamster, debes ganarte la confianza del hamster, como dije antes, dandole comida, ya sea a traves de los barrotes o poniendotela en la palma de la mano y dejando ke el se suba a tomar la comida, nunca debes obligarlo a nada, si no kiere comer tampoco, no debes hacer nada para intentar ke coma.

y nunca olviden, un hamster, una jaula :)

saludos!!!!

exacto xD

Rosita Frenkiel Blutbad dice:

es ke primero, antes de llegar y meter la mano en la jaulita o de sacar al hamster, debes ganarte la confianza del hamster, como dije antes, dandole comida, ya sea a traves de los barrotes o poniendotela en la palma de la mano y dejando ke el se suba a tomar la comida, nunca debes obligarlo a nada, si no kiere comer tampoco, no debes hacer nada para intentar ke coma.

y nunca olviden, un hamster, una jaula :)

saludos!!!!

el mio se enoja solo cuando lo saco y esta durmiendo, hay me patea, me chilla y me tira mordiscos pero suaves, nunca me ha hecho daño, despues de sacarlo y una vez despierto es todo un amor, por cierto el campbell es el mas agresivo de todos es el unico no recomendable para niños, y el mio es uno de esos.

hola jorge

tienes ke tener en cuenta ke algunos hamsters, por no decir la mayoria se molestan mucho cuando los despiertan, debes respetar sus horas de sueño diurno, ya ke de lo contrario, su esperanza de vida se podria ver disminuida por esa situacion.

saludos!!

RSS

Tips RedMascotas!

Twitts

© 2012   Creado por PAD Systems

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio