Comunidad para amantes de mascotas exóticas
hola !! queria preguntar si es que es normal que el cuyi coma todo el diaa en esta pagina lei que tenia que hecharle mas o menos una cucharada de pellet y un gajito de naranjaa y cuando no es naranaja le hecho pimenton y eso se lo termina altiro y me da pena por ke pienso que despues de ke pasa el tiempo le da hambre =S y no se si tenerle siempre el platito con comida o dale solo su porcion diaria ! aah y en todo caso nunca deja de comer si le hecho mas cosas se lo come todo igual y no quiero que se me enferme o engorde indevidamente gracias =) !
Etiquetas: alimentacion, cuye, lcuy, redmascotas.com
Vínculo permanente Respuesta de Rosita Frenkiel Blutbad el diciembre 6, 2011 a las 6:11pm ashhh ke bien!!!! tienes dos cantantes XD
Vínculo permanente Respuesta de Juan Cataldo el diciembre 8, 2011 a las 10:40pm El problema de todo esto, es que nunk estoy seguro si está bien darle tanta comida, por suerte abusan solo con verduras, pero ya veo que en un tiempo tengo unos cuyes gorditos xD
:O no se le puede dar pan yo como 2 veces al mes le doy una puntitas de pan duro para sus dientes .. le dejare de dar .. y eso que le gusta tanto..
Vínculo permanente Respuesta de Catalina :D el febrero 24, 2012 a las 6:35pm Hola Camila no deben comer pan, pero yo creo que si le das 1 vez al mes un mini pedacito de pan duro no le va a pasar nada y le hara bien a sus dientes . Aunque podrias comprar unas figuritas de madera especiales para roedores para que roan o ramas de arboles frutales sin pesticidas. Saludos
Vínculo permanente Respuesta de Glicinia Aravena el mayo 11, 2012 a las 9:44pm Mi cuyetambién come todo el día y en la noche pero cuando esta satisfecho deja alimento para mas tarde, siempre se asegura tener para la noche porque antes de acostarme el ve que no tiene me sigue con la mirada hasta que le revise su jaula si tiene su alimento. Para que no engorde le tengo una jaula con dos niveles donde él sube y baja saltando. Ya va a cumplir 3 años y nunca ha estado enfermo. Saludos
© 2012 Creado por PAD Systems
|
|
|
|
![]() |
||||||||||||