RedMascotas

Comunidad para amantes de mascotas exóticas

Hola ya despues de bastante tiempo me decidi por volver a tener cobayitos !! *_* pero a principio de Junio o por ahi.

y me decidi por esta jaula :http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-38833372-jaula-de-dos-pisos-par...

Van a ser 3 , 2 hembras y 1 macho y cuando las hembras esten en celo al macho lo pondre arriba. Eso si le hare unas modificaciones a la jaula (va a tener casita en cada piso y en las casitas van a tener bandejas para limpiar)

Bueno hice esta discucion para que suban fotitos de sus jaulas o donde las compraron para que la gente que este buscando jaula tenga varios lugares para elegir!

Ahh y otro dato que les puede resultar util es esta tienda gringa que vende productos para conejos y cobayitos ( si envian a chile ojo que no se pueden enviar alimentos y jaulas muyyy grandes) www.rabbitstop.com

Saludos ojala que suban sus fotitos! ;)

Etiquetas: cobayos, jaulas, tienda

Vistas: 206

Respuestas a esta discusión

yo tengo otro contacto aparte de este mismo, ellos hicieron la casita de mi cuy y mis xinxis, pero este otro contacto es de face https://www.facebook.com/profile.php?id=100003209981589 ojala te sirva, cualkier cosa tengo ambos contactos por si te interesa

Yo tengo 2 cuyes desde hace 3 meses mas o menos y cuando busqué jaula vi una parecida a esa, el problema, es que como es madera, el olor se impregna porque la madera absorbe la orina...por eso es que compré una jaula en VetZoo https://www.facebook.com/pages/VetZoo/111141704828 Me salió $60.000.- Habían otras más grandes y chicas, como yo tengo 2 cuyes, el tamaño era ideal. Hasta ahora todo super bien, porque ademas puedo sacarle la reja para transportarla más fácil.

Saludos!

Estimados mascoteros, les recuerdo que no está permitido promocionar, comprar o vender en Redmascotas.com

Espero que mantengamos los contenido de nuestra comunidad dirigidos hacia lo que fue creada, el cuidado de nuestros amigos animales.

Saludos

Carlos Contreras A.

Redmascotas

Hola, la verdad que cuando llegaron mis cuy cuy estaba igual que tu, buscando un lugar donde se encontraran comodos y libres, asi que averigué y decidí hacer yo misma su hogar, te adjunto unas fotos de su casita.

Es facil de hacer, higénica y mucho mas barata que si la compras.

Espero te pueda servir de algo =) , ah!! y tiene dos pisos ;)

Archivos adjuntos:

hola elisa quisiera saber donde se pueden comprar esas rejitas con las uniones que se ven ahi.. seria de mucha ayuda tu respuesta gracias :)

Elisa dice:

Hola, la verdad que cuando llegaron mis cuy cuy estaba igual que tu, buscando un lugar donde se encontraran comodos y libres, asi que averigué y decidí hacer yo misma su hogar, te adjunto unas fotos de su casita.

Es facil de hacer, higénica y mucho mas barata que si la compras.

Espero te pueda servir de algo =) , ah!! y tiene dos pisos ;)

en el homcenter venden un mueble que es de rejas desmontables y tu lo acomodas como tu quieras

saludos!!!!

Estoy comprando ese mueble de rejillas!

Una duda, tiene reja también abajo o solo le pusiste una capa de toalla, diario y polar ?

abajo supongo que leponen unas bandejas de plasticos que venden en cualquier local de plasticos y fuentes de todo tipo .. una pregunta donde compraste ese mueble.. en el homecenter ¿? el precio cual es ..gracias

En el homecenter sale 20 con cmr y 30 normal :)

cual es el nombre de esas rejas las busco y busco pero no las encuentro (marca u otro uso para tratar de encontrarlas) le quiero fabricar una casita a mi primer cobayo,   gracias

perdón por usar este post para averiguar esto.

eeeeeeeeeeeeeeee, las encontre hay que buscar en muebles y se llama estante modular

RSS

Tips RedMascotas!

Twitts

© 2012   Creado por PAD Systems

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio