RedMascotas

Comunidad para amantes de mascotas exóticas

Hola!
Tengo una cuye llamada Leeloo y vive en santiago centro. Tiene 6 meses, es de pelo rizado, sanita y juguetona, y esta buscando un cuye macho tierno y cariñoso, de pelo largo o rizado, para vivir una aventura apasionada momentánea sin miras de relación seria comprometida. El seleccionado interesado en el "touch and go" ( xD ) recibirá alojamiento, alimentación de calidad y amor libre.
Si alguien se interesa, por favor manden fotos! porque seria su primera cruza (y quizás única) y la idea es que los cuyicitos sean bellos bellos <3

http://yfrog.com/khrrc2j esa es ella cuando más pequeña

¿cierto que es guapa? jajaja! ya, porfa, si hay pololos interesados avisen!!! 

muchas gracias!!!

Vistas: 160

Respuestas a esta discusión

hola, te cuento mañana prestare al leito y lo mas probable que lo valla a buscar el jueves o viernes ojala puedas ver este mail para que nos pongamos deacuerdo para juntarnos y conoscas al leito.

Yaaaa! Pucha, la Leeloo esta lista y dispuesta pero todos los cuyes "seleccionados" que al principio me dijeron que si, no pudieron ni venir a conocerla... Pucha, me gusto ene tu Manso, es súper lindo! Podrías prestarmelo para cruzar a la Leeloo? Te estaría súper agradecida, el tiempo pasa y ella solo se pone mas viejita =p

Carla Luz Jiménez Plaza dice:

Yo tengo uno!!! Se llama Manso y tiene 5 meses, vivimos en Quilicura. Aparece en mi foto de perfil, por si te interesa 1313 es muy lindo y tierno.... Cariños!!

puff , mi amigo le busca novia sexy a su Cuy es de pelo largo rizado  y demaciado lindo, pero es de Temuco ¬¬!

cariños y exito

Yo tb le busco polola al mío, ¡pero soy de Conce!

:S

Gabriela Velasquez C. dice:

puff , mi amigo le busca novia sexy a su Cuy es de pelo largo rizado  y demaciado lindo, pero es de Temuco ¬¬!

cariños y exito

Pucha, Este finde no puedo pero desde el lunes en adelante estamos disponibles para "machos recios" =) estaré de lunes a jueves en mi casa, en Stgo. Centro desde las 5.30 Pm, el viernes desde las 4.30 y si no puedes en la semana, entonces cuando quieras el próximo sábado o domingo! Genial, ya intente que me prestaran a dos machos antes pero al final no pude ni conocerlos, espero que esta vez si resulte!! Gracias, muchas gracias! :D

Okaaa, no tengo atado, ya hablé con la familia y me dijeron que lo cruzara, pongamonos de acuerdo... yo por mientras estoy estudiando a full, pero podría llevartelo el fin de semana, ya que ningun día entro tarde como para ir a dejartelo antes de clases... Me gusta la idea :) cuidatee y estamos en contacto ^^

Lole Marchant dice:

Yaaaa! Pucha, la Leeloo esta lista y dispuesta pero todos los cuyes "seleccionados" que al principio me dijeron que si, no pudieron ni venir a conocerla... Pucha, me gusto ene tu Manso, es súper lindo! Podrías prestarmelo para cruzar a la Leeloo? Te estaría súper agradecida, el tiempo pasa y ella solo se pone mas viejita =p

Yo tengo uno!!! Se llama Manso y tiene 5 meses, vivimos en Quilicura. Aparece en mi foto de perfil, por si te interesa 1313 es muy lindo y tierno.... Cariños!!

RSS

Tips RedMascotas!

Twitts

© 2012   Creado por PAD Systems

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio