Comunidad para amantes de mascotas exóticas
Hola!
Tengo una cuye llamada Leeloo y vive en santiago centro. Tiene 6 meses, es de pelo rizado, sanita y juguetona, y esta buscando un cuye macho tierno y cariñoso, de pelo largo o rizado, para vivir una aventura apasionada momentánea sin miras de relación seria comprometida. El seleccionado interesado en el "touch and go" ( xD ) recibirá alojamiento, alimentación de calidad y amor libre.
Si alguien se interesa, por favor manden fotos! porque seria su primera cruza (y quizás única) y la idea es que los cuyicitos sean bellos bellos <3
http://yfrog.com/khrrc2j esa es ella cuando más pequeña
¿cierto que es guapa? jajaja! ya, porfa, si hay pololos interesados avisen!!!
muchas gracias!!!
Etiquetas:
hola, te cuento mañana prestare al leito y lo mas probable que lo valla a buscar el jueves o viernes ojala puedas ver este mail para que nos pongamos deacuerdo para juntarnos y conoscas al leito.
Yo tengo uno!!! Se llama Manso y tiene 5 meses, vivimos en Quilicura. Aparece en mi foto de perfil, por si te interesa 1313 es muy lindo y tierno.... Cariños!!
Vínculo permanente Respuesta de Gabriela Velasquez C. el diciembre 8, 2011 a las 10:59pm puff , mi amigo le busca novia sexy a su Cuy es de pelo largo rizado y demaciado lindo, pero es de Temuco ¬¬!
cariños y exito
Vínculo permanente Respuesta de Gustavo A. Valenzuela Dellarossa el diciembre 9, 2011 a las 12:22am Yo tb le busco polola al mío, ¡pero soy de Conce!
:S
Gabriela Velasquez C. dice:
puff , mi amigo le busca novia sexy a su Cuy es de pelo largo rizado y demaciado lindo, pero es de Temuco ¬¬!
cariños y exito
Okaaa, no tengo atado, ya hablé con la familia y me dijeron que lo cruzara, pongamonos de acuerdo... yo por mientras estoy estudiando a full, pero podría llevartelo el fin de semana, ya que ningun día entro tarde como para ir a dejartelo antes de clases... Me gusta la idea :) cuidatee y estamos en contacto ^^
Lole Marchant dice:Yaaaa! Pucha, la Leeloo esta lista y dispuesta pero todos los cuyes "seleccionados" que al principio me dijeron que si, no pudieron ni venir a conocerla... Pucha, me gusto ene tu Manso, es súper lindo! Podrías prestarmelo para cruzar a la Leeloo? Te estaría súper agradecida, el tiempo pasa y ella solo se pone mas viejita =p
Carla Luz Jiménez Plaza dice:Yo tengo uno!!! Se llama Manso y tiene 5 meses, vivimos en Quilicura. Aparece en mi foto de perfil, por si te interesa 1313 es muy lindo y tierno.... Cariños!!
© 2012 Creado por PAD Systems
|
|
|
|
![]() |
||||||||||||