RedMascotas

Comunidad para amantes de mascotas exóticas

Mi cobayo tiene, por mientras una jaula pequeña, queria comrparle una más grande pero cuestan sobre 25.000 en el mercado, o incluso más, estuve viendo que hay gente que le ah fabricado jaulas preciosas a sus cobayos muy grandesy bonitas, casi como parques de diversiones, con rampitas, amacas, etc

Sise dan cuenta todas lasrejitas son del mismo tipo, con "bolitas que unen" unas de otras y puedne ahcerse diversas formas.

Acá enseña como hacer una jaula de este tipo:

http://www.guineapigcages.com/howto.htm

Aqui hay muchsimas fotos de jaulas muy hermosas:

http://www.guineapigcages.com/photos/showgallery.php/cat/507

Escuche por ahí que en Homecenter venden estas rejitas especiales con uniones y todo eso, vienen en cajas, alguien sabe si es cierto? alguien ha comprado?

Me gustaría ver fotos de las jaulitas que les tiene a sus cobayos :)

Etiquetas: lcuy, redmascotas

Vistas: 39149

Respuestas a esta discusión

no encuentroo las cajas me ayudas buscandolas y dandome el link x fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiissssssssssss

dayanna carcamo dice:

Holaaaa yo tengo 2 cuy  , y keria hacer  una de esas casitas :D Pero  valen  25.000 y en ese tiempo no tenia ese presupuesto xD asike  me compre una caja organizadora de 61 por  40. 50 valen como 7.000 en el homEcenter  y con la misma  tapa  le agrande la paredes  y ademas  le hice su casita cerrada :D   y ahora le hare el segundo piso :) 

http://www.sodimac.cl/sodimac-cl/product/426415/Caja?passedNavActio...

esa  y con la misma tapa la agranda de los lados . 

AKI TIENES UN EJEMPLO , PERO NO SIRVE PARA CUY , PODRIA SER PARA HAMSTER 

qee bkn!!!!

dayanna carcamo dice:

Holaaaa yo tengo 2 cuy  , y keria hacer  una de esas casitas :D Pero  valen  25.000 y en ese tiempo no tenia ese presupuesto xD asike  me compre una caja organizadora de 61 por  40. 50 valen como 7.000 en el homEcenter  y con la misma  tapa  le agrande la paredes  y ademas  le hice su casita cerrada :D   y ahora le hare el segundo piso :) 

igual esta bueno pero io buske esas kjas en el easy y ai muxas mas variedades mas varatas y de distintos tamañooos :)

disculpa qeria preguntar 

el cuy cabe en esa cajita tan chica de altura??

Nooooo ,     por ke la altura es muy baja por eso te digo con la misma tapa tu la puedes agrandar.  ejemplo esta es la casa de mis  cuy , pero ahora son bebes  , pero cuando sean mas grandes si o si les tengo ke hacer un segundo piso :)  pero si tienes una    la podrias dejar asi :)

siiii phu esqe yo en la kja de plastico  qe benian los paños de mi hermanito qe es de 38 cm de largo x unos 15 de alto masomenos la qero unir con otra a traves de un tubo grande x donde el pueda pasar (el cuy) phuu asi le dejo una para qe juegue y otra para qe coma y duerma phuu.

eso si qe el tubo debe ser transparent i arto grueso x qe o sino puede qedar atrapado

igual pensaba como la voy a tener sin tapa le voy a aser una regita x arriva para qe pueda respirar

x qe mi hermanito es bien peligroso y como le gusta tanto jugar a la pelota capas qe se la tire adentro asi qe es mejor ponerle una rejita

Javieriitha Contreras dice:

siiii phu esqe yo en la kja de plastico  qe benian los paños de mi hermanito qe es de 38 cm de largo x unos 15 de alto masomenos la qero unir con otra a traves de un tubo grande x donde el pueda pasar (el cuy) phuu asi le dejo una para qe juegue y otra para qe coma y duerma phuu.

sii, esas cajas se usan bastante para hamster...ademas, como se daran cuenta la rueda igual no es tan grande, es la wodent wheel mas pekeña, de 20 cm ke es para hamster :)

javierita, tambien es necesqario ke si vas a tener a tu cuy en una caja plastica le hagas unas "ventanas" para ke circule el aire, spbre todo ahora ke viene el verano, porke como comprenderas en un ambiente cerrado donde el aire solo transita por arriba y mas encima deplastico, ke se caienta muy acil, los animalitos sufren mucho...puedes hacer algo como esto mira:

http://img135.imageshack.us/img135/6646/tupper.jpg

y como consejo para refrescar a tu cuy lo ideal seria ke dentro de la caja le pusieras una casa de ceramica o piedras grandes para decoracion, las venden en homecenter, easy y casa ideas, ojala encuentres tamaño cuy y tambien puedes ponerle una botella con agua conelada por fuera de la caja, cosa ke el siena el frio pero no se le pegue la boca o cualkier otro accidente.

mucha suerte,

saludos!!!

muxas gracias x todos tus datos oye qeria preguntarte algo:esqe el otro dia me pille con una tia qe tenia uno antes y ella me dijo qe a la magi (su cuy) la abian comprado chikitita entonces de peqeña qe le enseñaron modales y para qe ella isiera sus nesesidades en su jaulita le isieron un ollito con un baldesito para qe isiera sus nesesidades y todos los dias le limpiaban el baldesitoo !

entonces pregunto yo como uno puede acostumbrarlo?

Javieriitha Contreras dice:

muxas gracias x todos tus datos oye qeria preguntarte algo:esqe el otro dia me pille con una tia qe tenia uno antes y ella me dijo qe a la magi (su cuy) la abian comprado chikitita entonces de peqeña qe le enseñaron modales y para qe ella isiera sus nesesidades en su jaulita le isieron un ollito con un baldesito para qe isiera sus nesesidades y todos los dias le limpiaban el baldesitoo !

RSS

Tips RedMascotas!

Twitts

© 2014   Creado por PAD Systems

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio