RedMascotas

Comunidad para amantes de mascotas exóticas

Mi cobayo tiene, por mientras una jaula pequeña, queria comrparle una más grande pero cuestan sobre 25.000 en el mercado, o incluso más, estuve viendo que hay gente que le ah fabricado jaulas preciosas a sus cobayos muy grandesy bonitas, casi como parques de diversiones, con rampitas, amacas, etc

 

Sise dan cuenta todas lasrejitas son del mismo tipo, con "bolitas que unen" unas de otras y puedne ahcerse diversas formas.

 

 

Acá enseña como hacer una jaula de este tipo:

http://www.guineapigcages.com/howto.htm

 

Aqui hay muchsimas fotos de jaulas muy hermosas:

http://www.guineapigcages.com/photos/showgallery.php/cat/507

 

Escuche por ahí que en Homecenter venden estas rejitas especiales con uniones y todo eso, vienen en cajas, alguien sabe si es cierto? alguien ha comprado?

 

Me gustaría ver fotos de las jaulitas que les tiene a sus cobayos :)

Etiquetas: lcuy, redmascotas

Vistas: 37204

Respuestas a esta discusión

Si las venden en Homecenter más o menos salen 26.000, hay distintos colores.
26.000? cuantas....??
Son 30 rejillas con 30 uniones, yo compré hace poco para mis perritos, son bien firmes y hay de varios colores.
muchas gracias!! *--* y en que aprte dle homecente rlos encuentro??

Paula,

Fíjate en la base ("suelo") de esos corrales: son planos y tú misma le colocas el sustrato a tú elección. Eso es tremendamente importante, pues los cobayos tienen sus pies muy sensibles y propensos a pododermatitis. A veces (este NO es el caso) pueden intentar venderte jaulas con rejillas que son útiles para hamsters o jerbos, pero en ningún caso para cobayos (sólo sufren). Tampoco intentar fabricar algo de madera, la madera es muy nociva para la mantención de los animales (se pudre con mucha facilidad y es un foco de infecciones). Si puedes tenerle un ambiente como el que se ve en las imágenes creo que será óptimo. Al mío lo tengo en una caja plástica gigante, tipo organizador de ropa o juguetes (según el caso) y está muy cómodo. Pero te repito, por experiencia propia, JAMÁS algo con rejilla para ellos; digo "experiencia propia" no por alguno mío sino porque he tenido que amputar ya un par de veces patitas gangrenadas posterior a una fractura que los dueños no han visto a tiempo.

Suerte con este proyecto.

Saludos,

Gustavo

mmm verdad, no había pensado en eso. Yo igual que Gustavo tengo a mi Coraline en una caja plástica pero sólo para comer y hacer sus necesidades, porque me la compré tan chiquita que me daba pena dejarla en su casita y al final la metí a mi cama jaja y nunca más salió, así que hasta hoy dormimos juntas y en el día ella se pone a ver tele echadita en el almohadón.
Hay unas cajas re buenas en el jumbo a 10.000 son grandes y hasta puedes unir dos con un pedazo de cañería ancho.

Muchas graciass Doctor(?) :P

Siempre supe eso de los suelos de rejilla, le eh visto sus aptitas y son muy delicaditas y de uñas bien largas,  x lo mismo busque hartas horas hasta ke encontre una jaula con base plastica a la cual la llene de viruta, es algo chica, ya que es de hamster, pero como aun es bebe le queda bien, ahora con mi novio juntaremoss plata para hacerle una de estas enormes jaulas que nos encantan.

Una pregunta que es Pododermatitis?

Pamela, que es el palstico que se lespone abajo? que amterial es? cuanto cuesta?

Oh, disculpa! Pododermatitis corresponde a una dermatitis (literalmente: inflamación de la piel) en las patitas (podo = pie). En otras palabras es como una irritación de las patitas, lo que repercute en dolor y, eventualmente, infecciones secundarias a raíz de las heridas que puedan llegar a provocarse.

Creo que Ostin tiene mucha suerte.

Ah, y sí, soy Médico Veterinario.

Saludos...

:) gracias x su explciacion DocDoc

y cuales cajas son?

Yo aun siento que Ostin me teme :(, me damucha pena, peor es entendible

yono podria dormir con Ostin porque duemro con Ralph y es muy celoso XD es un Bulldog ingles de 25 kilos @_@

¡De nada!, ha sido un gusto...

RSS

Tips RedMascotas!

Twitts

© 2014   Creado por PAD Systems

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio