RedMascotas

Comunidad para amantes de mascotas exóticas

hola, me compre un conejo enano hace menos de 1 semana y hoy hizo un pipi estraño (para mi) era amarillo, como denso y era poca cantidad, fue extraño porque no habia hecho eso antes asi que no se si sera algo normal o debo llevarlo al vet, que me dicen uds?

por si aca le estoy dando arta lechuga (casi la que el quiera) y pellets canary song.

MUCHAS GRACIAS

Vistas: 14

Respuestas a esta discusión

hola! es por la lechuga que el pipí le sale así , yo tbn tengo una conejita y le paso lo mismo con la lechuga , cuando conté a la persona que me vendió mi conejita que le estaba dando lechuga me dijo que no le diera mas por que el pipí le saldría mas espeso y etc. entonces es por eso , te recomiendo que le des alfalfa eso es lo mejor para ellos pero no te preocupes mucho por su pipí de por si lo conejitos cuando son bebes hacen su pipí transparente y al ir creciendo se les pone mas amarillo espeso , saludos
muchas gracias
Hola,la lechuga provoca eso!pero no es grave! Le puedes dar pero solo de premio en poquitas cantidades y cada ves darle un poquito mas,Aveces es por que como son muy pequeños no estan acostrumbados a digerir verduras y en las tiendas les dan solo pellets!de apoquito se va a acostumbrar,eso si en pipi se pone mas hediondo!
Saludos

RSS

Tips RedMascotas!

Twitts

© 2012   Creado por PAD Systems

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio