RedMascotas

Comunidad para amantes de mascotas exóticas

Esta coneja blanca con negro me la vendieron como enana, es pequeña, tiene 5 meses, pero tiene las orejas mas grandes que mi macho enano que tiene 1 año, tiene los ojos redondos y grandes igual que el macho y músculos en la cara marcados. 

Este es mi conejo macho enano

Esta coneja me la vendieron como cabeza de león, pero se que no lo es porque no tiene melena, es pequeña, tiene 5 meses pero es mas chica que mi macho enano de 1 año, sus ojos son almendrados y es muy linda de cara.

Los conejos pequeños son mestizos de cabeza de leon

El macho enano es mas grande que las hembras, pero sus orejas son mas cortas y su cuerpo es redondo.

creo que el macho es un enano DWARF HOTOT
la hembra blanca con negro es una enana  Polis
y la gris una mestiza de enana con cabeza de león

Etiquetas: conejos, fconejo, redmascotas.com

Vistas: 187

Respuestas a esta discusión

Y la Gris es una Comun con algo de Cabeza de leon . Muy lindos tus conejitos :) pero que pena quee haya gente que los venda por conejos de raza porque gente de mal corazon los votaria o los reegalaria!

Saludos

Hola amiguin, bueno yo te puedo confirmar en el tema de las razas, tengo 14 años de experiencia en el tema de razas y crianzas de conejos, y te aseguro que el primero es un polish enano, empezando porque el polish como dices tu no tiene tan cortas las orejitas y son mas pronunciadas (mas anchas) y la raza se caracteriza por tener colores solidos o ser blancos con manchas irregulares de color, ademas su tamaño "enano" es de 28 - 30cm, son conejos medianos.

el 2do no es mestizo de Dwarf hotot, comenzando poque en chile el hotot casi no existe, aquel puede ser de raza cabeza de leon, solo que ha perdido un poco su melena por estar afuera (le paso al conejo de una prima) o puede ser mestizo de algun conejo X con cabeza de leon (estos pueden tener las mismas marcas que el dwarf hotot, pero agregale manchas en las orejas, los hotot solo tienen los ojos delineados)

el 3ro lo mismo que el segundo, pero es mucho mas probable que aquel sea mestizo.

Saludos :)

Las conejas son del "criadero de animales exóticos"
y el macho enano es del "home center sodimac". 

Que tipos de conejos enanos son los que venden en el sodimac? tengo 2 que son del sodimac 

venden solamente conejos enanos Polish, Cabezas de leon y Belier, no venden niun tipo de raza mas.

Saludos

Valeria dice:

Las conejas son del "criadero de animales exóticos"
y el macho enano es del "home center sodimac". 

Que tipos de conejos enanos son los que venden en el sodimac? tengo 2 que son del sodimac 

Y parecen enanos polish los conejos que vende el criadero animales exoticos?
compara las fotos de sus conejos con los conejos que muestran en internet
mira las orejas del conejo de abajo, parece un conejo silvestre, ni siquiera tienen el cuerpo de la forma redonda, lo que caracteriza al conejo enano.

no dudo que sepas mucho del tema, pero tienes 14 o 16 años de experiencia con conejos?? me llama la atencion eso

Paulina Ojeda dice:

Hola amiguin, bueno yo te puedo confirmar en el tema de las razas, tengo 14 años de experiencia en el tema de razas y crianzas de conejos, y te aseguro que el primero es un polish enano, empezando porque el polish como dices tu no tiene tan cortas las orejitas y son mas pronunciadas (mas anchas) y la raza se caracteriza por tener colores solidos o ser blancos con manchas irregulares de color, ademas su tamaño "enano" es de 28 - 30cm, son conejos medianos.

el 2do no es mestizo de Dwarf hotot, comenzando poque en chile el hotot casi no existe, aquel puede ser de raza cabeza de leon, solo que ha perdido un poco su melena por estar afuera (le paso al conejo de una prima) o puede ser mestizo de algun conejo X con cabeza de leon (estos pueden tener las mismas marcas que el dwarf hotot, pero agregale manchas en las orejas, los hotot solo tienen los ojos delineados)

el 3ro lo mismo que el segundo, pero es mucho mas probable que aquel sea mestizo.

Saludos :)

Emil jajaj teclie mal ese dia, aprete 4 en vez de 6 jajaja, son 16 años de experiencia en cria de conejos como mascota de compañía :)

RSS

Tips RedMascotas!

Twitts

© 2012   Creado por PAD Systems

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio