Comunidad para amantes de mascotas exóticas
Estimados:
Actualmente la pobación de mi acuario se redujo a su mínima expresión, los peces fueron desapareciendo paulatinamente, actualmente solo me quedan dos trichos azules y un escalar, desconfio de los trichos que creo son los que se han comido a los otros peces, ¿ tienen antecedentes de este tema ?
Saludos,
Cristhian
Etiquetas:
Hola Cristhian, en mi opinión el problema no serían los trichos, he tenido estos ejemplares por años; he tenido puestas y los he visto crecer desde que son sólo un punto a tener más de 15 cms. de tamaño y nunca he notado agresividad en ellos. Actualmente tengo 7 ejemplares de ellos de gran tamaño, junto con pequeños guppys, cebras, espadas, etc. y no veo que haya mortandad y ni siquiera se molestan en perseguir a los más pequeños; incluso tengo 6 escalares también junto con ellos y tampoco persiguen a los más chicos.
Te sugiero que revises los niveles de químicos del agua o veas si pudiera haber alguna enfermedad o toxina que esté matando a tus peces, ya que es posible que uno haya estado enfermo y al morir los demás se lo comen y también se enferman.
Saludos y suerte...
© 2012 Creado por PAD Systems
|
|
|
|
![]() |
||||||||||||