Comunidad para amantes de mascotas exóticas
Etiquetas:
Vínculo permanente Respuesta de christopher Acuña Mellado el diciembre 25, 2011 a las 7:57pm
Vínculo permanente Respuesta de carolina roman el diciembre 25, 2011 a las 8:33pm cosita rica xD, los mios aprendieron a bañarse en la arena, me derrito cuando los veo jeje, aunque hay uno el pipo que ese si se da las vueltas enteritas =), pon fotitos de la mama con los bebes
Vínculo permanente Respuesta de carolina roman el diciembre 25, 2011 a las 8:35pm ahhh y aprendieron a escaparse!!! y eso que modifique la jaula, pero keda un pequeño espacio entre la puerta y la jaula y ahi se escapan!! asi que tengo que poner una tablita encima.
carolina roman dice:
cosita rica xD, los mios aprendieron a bañarse en la arena, me derrito cuando los veo jeje, aunque hay uno el pipo que ese si se da las vueltas enteritas =), pon fotitos de la mama con los bebes
Vínculo permanente Respuesta de carolina roman el diciembre 25, 2011 a las 9:04pm
Vínculo permanente Respuesta de christopher Acuña Mellado el diciembre 29, 2011 a las 10:27am hoy pille a la chikita dentro de la comida (pote de pellet) jajajaja k gracia me hizo!!!!
Vínculo permanente Respuesta de christopher Acuña Mellado el enero 3, 2012 a las 1:15pm
Vínculo permanente Respuesta de carolina roman el enero 3, 2012 a las 6:47pm cosita linda =)
Vínculo permanente Respuesta de christopher Acuña Mellado el enero 11, 2012 a las 9:41pm © 2012 Creado por PAD Systems
|
|
|
|
![]() |
||||||||||||