RedMascotas

Comunidad para amantes de mascotas exóticas

empezo el parto a las 5:48 am y termino a la 10:30 uno nacio a las 8 am otro a las 9:07 y el mas chikito a las 10:28 am son 3 los enanitos k tuvo, nacieron como lauchitas mojadas aca les dejo una fotito jajajaja

Vistas: 193

Respuestas a esta discusión

hoy cumplio 1 semana la chikita y sus hermanos!!!

cosita rica xD, los mios aprendieron a bañarse en la arena, me derrito cuando los veo jeje, aunque hay uno el pipo que ese si se da las vueltas enteritas =), pon fotitos de la mama con los bebes

ahhh y aprendieron a escaparse!!! y eso que modifique la jaula, pero keda un pequeño espacio entre la puerta y la jaula y ahi se escapan!! asi que tengo que poner una tablita encima.

carolina roman dice:

cosita rica xD, los mios aprendieron a bañarse en la arena, me derrito cuando los veo jeje, aunque hay uno el pipo que ese si se da las vueltas enteritas =), pon fotitos de la mama con los bebes

un bebe limpiandose la carita

bebes en fuga!

una tetita de la chinchi jejejje

Son delgadas y alargadas, les queda un pokito pelado en la zona de la mama debido a que los bebes al tomar leche, le dan mordiskitos y le sakan los pelitos...Menos mal que no tiene heridas.

saludos!

hoy pille a la chikita dentro de la comida (pote de pellet) jajajaja k gracia me hizo!!!!

Maloso Bigotes comiendo alfalfa!!!!

cosita linda =)

sube lento de peso pero seguro jejeje , esta es la hembrita oscurita

RSS

Tips RedMascotas!

Twitts

© 2012   Creado por PAD Systems

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio