Comunidad para amantes de mascotas exóticas
Aqui dejo fotitos de los bebes, estan enorme, hoy dia los cambie a la jaula grande y ahora tienen mucho mas espacio.
Cada uno con sus diferentes personalidades,
Pipo (macho), el mas jugueton, arriegado, loco e inteligente, jeje
Venus (hembra), ella es la mas mamona, viene a ti cuando la llamas y es muy inteligente ya aprendio algunos truquillos.
Ratoncito (macho), es el mas lloron! llora por todo, porque se cae de una altura X, porque no tiene a su mama cerca, etc, jjaja
aqui van las fotitos!
Etiquetas:
Vínculo permanente Respuesta de carolina roman el enero 29, 2012 a las 10:38pm
Vínculo permanente Respuesta de Rosita Frenkiel Blutbad el enero 29, 2012 a las 11:23pm ohhh me gustaron mxo las fotios nuevas!!!! crecieron demasiado rapido o.o
y por cierto, me encato la ultima foto, es muy linda!!1
saludos n.n
Vínculo permanente Respuesta de Equipo RedMascotas el enero 30, 2012 a las 8:14am Que lindas fotos Carolina! Como se nota que tus chinchillas están creciendo felices gracias al amor que les entregas.
Parece que posaran para las fotos!
Nos encanta que nos cuentes sobre ellos.
Muchos Saludos!
Carlos Contreras A.
Redmascotas
Vínculo permanente Respuesta de Andrea Paulina Cid Acuña el enero 30, 2012 a las 12:35pm Caro estan preciosas las fotitos!!!!!!
tan super grandes y poseros kjakajak xD
me imagino lo chocha que estas :D
Vínculo permanente Respuesta de carolina roman el enero 30, 2012 a las 1:12pm Carolina, me encantan tus chinchillas, estan tan grandes! Yo tambien tenia una chinchilla de nombre Pipo :) saludos!
Vínculo permanente Respuesta de carolina roman el enero 30, 2012 a las 3:34pm jejeje si se llama pipo por mi hermano que se llama felipe y todos le dicen pipo =), sube fotos de tus chinchis apenas las conozco...Me gustaria ver fotitos!, saludos
© 2012 Creado por PAD Systems
|
|
|
|
![]() |
||||||||||||