RedMascotas

Comunidad para amantes de mascotas exóticas

y el perro murio para mi personalmente fue aberrante por lo sucedido ademas nadie hace nada para que el hombre pague con carsel como habra sufrido ese animalito. y nadie ase nada ni siquiera hay una ley que los ampare.

Vistas: 23

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

... que le hagan lo mismo a él....es un enfermo mental, si tiene hijos deberian quitarselos también...
Ha sido un caso muy impactante de maltrato animal. Sin embargo creemos que la justicia debe actuar en estos casos. Les recordamos que los comenterios deben ser orientados a contribuir con nuestra comunidad. Pueden ver más información en los términos de uso.

Cordialmente Equipo RedMascotas.
Los mas importante es denunciar el maltrato animal recuerden que estan atacando a nuestros hermanos menores
hola te cuento q yo vivi en ikike y me cambie a calama ahce muy poco y lo que se de caso es que algunos residentes le apedrearon al chino el local y cada vez q el coloca vidrios nuevos otra vez se los rompen creo q no e sla mejor forma de hacer justicia pero de alguna u otra forma a dado resultado para qla ciudadania de iquque sepa que si hace algo de tal magnitud la gente reacionara asi creo que enchile tenemos una ley demaciado basica y las penas son muy bajas para estos infelices disculpa la palabra pero nose como llamarlos bueno eso adios
me da tanta pena cuando escucho o veo a alguien que hace este tipo de cosas...de verdad que no lo puedo entender, es gente enferma, de hecho, esta comprobado sicologicamente que las personas que maltratan o torturan animales luego tambien lo hacen con niños o con personas...de verdad son dementes y deberia haber una ley contra estos desgraciados, porque esto es un crimen....solo que los animales no se pueden defender.
ke maldiito a mi me da muxa penita escuxar ese tipo de noticias ese maldito chino debe estar enfermo de la cabeza ojala qe le agan eso a el qe maldito ojala qe tome conciencia y se arrepienta de lo  qe isoo!! :(

saben no es por nada pero china y japon son paises bastante crueles con los animales, de hecho toda su historia esta hecha con crueldad...Y actualemente lo pueden notar como en las granjas de animales, donde los animales estan en pesimas condiciones de maltrato, la caza de ballenas y animales en la calle. Supongo que lo llevan en la sangre....ya es parte de como su cultura. Es una lastima, avanzamos de mal en peor....

saludos

Responder en Discusión

RSS

Tips RedMascotas!

Twitts

© 2012   Creado por PAD Systems

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio