RedMascotas

Comunidad para amantes de mascotas exóticas

Encontré esta información muy interesante sobre problemas de salud que podrían afectar a nuestros bebes, como dice el articulo : No estamos diciendo que su hurón pueda padecer todos o algunos de estos problemas. Ha sido incluida meramente para alertar a los propietarios de problemas potenciales que pueden ser tratados antes de que empeoren.

Problemas%20de%20salud%20en%20los%20hurones.pdf

Etiquetas: enfermedades, hurones, lhuron, redmascotas.com

Vistas: 425

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Una muy buena información! Muy necesaria para quienes quieren conocer más sobres sus mascotitas preferidas!!!

oh, que interesante! que practico tener una lista de enfermedades a la mano, gracias!

lo unico que no me gusto (aunque no lo lei todo), fue cuando recomiendan poner collares anti-pulgas a tu huron, no estan recomendados para nada y no se usan!

si verdad, al menos a mi flor nunca se le a pegado una pulga pobre de ella jajaja , bueno porque esta bien cuidada pero no faltara por ahí el pobre que no lo cuiden bien :(
Claro, los mios tampoco han tenido, pero cuando mi veterinaria penso que Balu podria tener acaros, les mando que les pusiera de esas gotitas Revolution que son para pulgas, acaros y garrapatas. Eso hay que usar si tu huron tiene algo asi, pero no collares antipulgas! son incomodos y super toxicos!
ahhh gracias Pame buen dato!!

Responder en Discusión

RSS

Tips RedMascotas!

Twitts

© 2012   Creado por PAD Systems

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio