Comunidad para amantes de mascotas exóticas
Hola,
Teng o un erizo de tierra y hace (+ -) una semana empezo a perder varias puas, dejando parte de su lomo descubierto no tiene heridas, ni nada raro hasta el momento solo su caida d puas lo que me tiene bastante preocupada, no es muy sociable es poco lo que sale de su pecera y el otro tema son sus uñitas solo una vez logre cortarselas pero fue una experiencia un tanto traumtaica para ambos :(. Necesito que alguien que sepa lo qeu le puede estar pasando a ralph me ayude y asesore para poroceder de la mejor forma con mi ralphito.
Gracias
Etiquetas: erizos, lerizo, puas, pérdida, púas, redmascotas.com
Vínculo permanente Respuesta de Andrea Paulina Cid Acuña el enero 13, 2012 a las 3:13pm Claudia por que no subes una foto del erizo asi para corroborar que no sean acaros o sarna ,o ver por que puede estar produciendo ese cambio de puas.
y una pregunta con que estas alimentando a tu erizo ??
y en que sustrato lo tienes??
saludos espero tus respuestas!!!
Vínculo permanente Respuesta de Andrea Paulina Cid Acuña el enero 16, 2012 a las 2:06pm el cat chow tiene demasiados colorantes, es super mala esa comida para nuestros pequeños,es igual que si le estuvieras dando de comer a tu erizo todos los días papas fritas o comida chatarra, aunque siempre se la hallas dado y no mostró signos al principio puede ser que la misma alimentación este produciendo ese cambio tan excesivo de púas, lo otro la viruta aunque este sanitizada a largo plazo le puede producir problemas respiratorios a tu erizito.
te recomiendo que le cambies el alimento y el sustrato hay varios temas aca en la pagina donde puedes leer y ver que alimento y sustrato es el recomendado para tu erizito.
ojala te sirva la información..
Vínculo permanente Respuesta de Andrea Paulina Cid Acuña el enero 17, 2012 a las 1:27pm
Claudia Olivia Contreras Rojas dice:
gracias, pero recien me estoy metiendo en esta pagina y no se donde ver la informacion de la que me hablas, me puedes ayudar con eso???si no hay problema aca te voy a pasar unos link donde se han ablado de estos temasestos son algunos de los temas ojala te sirvan saludos!!
© 2012 Creado por PAD Systems
|
|
|
|
![]() |
||||||||||||