RedMascotas

Comunidad para amantes de mascotas exóticas

hola, en compañia hay una tienda donde venden peces, pajaritos, jerbos,etc.......en general no se ven los animalitos en "tan mal estado", pero las peceras de goldfish estan repletas de estos pecesitos, siendo k en teoria es 40lts. por pez y a veces tienen kois, entiendo k por espacio no cumplan la regla, pero son "demasiados", sin contar los muertos y enfermos k flotan, las peceras no dan mas con goldfish, me da mucha pena pork aunque los pecesitos no se quejen, ni demuestren sus sentimientos tambien son seres vivos que sienten.

Vistas: 43

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

hola andrea

la verdad, a mi no me gustan mucho los peces, pero compendo ke el estado en el ke estan es horrible. a mi me parece ke estas situaciones ya son pan de cada dia...y no solo con los peces, ke en realidad nadi se tiende a fijar mucho, sino ke con las aves, con los hamsters, con jerbos,con cuys, etc.

estamos haciendo una cruzada para denunciar a estos tipos de las tienas ke veamos mal, tomando fotos y grabando audio y videos para ir a la fiscalia o denunciarlos a la bidema, de la PDI, as ke ojala tu tambien lo hagas n.n

muchos saludos!!!

klaro hay ke denunciar todos estos hechos, tomale fotos o grabalo... a eskondidas pk si nos ven nos hechan a patadas...

ajjajaj a patadas, combos y garabatos..........podria existir algun grupo donde todas las personas que tienen pruebas las junten y organizarse toos juntos, o ya existe y no lo sabia?

nunca he estado de acuerdo con la venta de pajaritos, son hermosos , pero tenerlos a todos en una jaula pequeña sin que puedan volar, lo encuentro cruel por muy grande que sea la jaula, es komo si tuviera un elefante en mi patio.

hola andrea!!

yo tampoco estoy muy de acuerdo con la venta de pajaros, exceto los domesticos tipo cacatuas y loros, ya ke esos se pueden tener sueltos, digo sin jaula...pero canarios y eso estoy totalmente en desacuerdo, ademas ke la gente ke los tiene nisikiera se preocupa por la salud de estos y piensan ke no se llevan al veterinario, idea totalmente antepasada y erronea.

sobre lo otro, me parece ke aca en redmascotas por lo menos no hay ningun grupo o junta de personas ke haga estos tipos de denuncias, pero podriamos crear uno, yo estoy muy interesada en hacer algo, asi ke la idea esta propuesta :)

muchos saludos!!!

oiiii qe mala pobres pecesitooooos

:"(

Rosita Frenkiel Blutbad dice:

hola andrea

la verdad, a mi no me gustan mucho los peces, pero compendo ke el estado en el ke estan es horrible. a mi me parece ke estas situaciones ya son pan de cada dia...y no solo con los peces, ke en realidad nadi se tiende a fijar mucho, sino ke con las aves, con los hamsters, con jerbos,con cuys, etc.

estamos haciendo una cruzada para denunciar a estos tipos de las tienas ke veamos mal, tomando fotos y grabando audio y videos para ir a la fiscalia o denunciarlos a la bidema, de la PDI, as ke ojala tu tambien lo hagas n.n

muchos saludos!!!

podrian crear un grupo e invitar a la gente a denunciar en el grupo (yo lo haria pero soy muy mensa pa esto de la tecnologia con suerte se subir fotos..) ojala se creen un grupo en face por ultimo..

chuta, yo no se hacer grupos en facebook D: pero al menos hay varios interesados en hacer esto, asi ke por favor ke alguien se ofrezca para hacer el grupo plis!!!!

gracias ;)

si es k se crea un grupo tienen k publikar el nombre porfi...

nuestra organizacion se dedica a la defensa de los animales y la vida vegetal, puedes hacer la denuncia aca y podemos ir personalmente hacer las grabaciones y la posterior denuncia. Ahora si estas interesada en participar te unes y nos ayudas con este tipos de problemas, saludos!

Nuestro facebook : Defensa Animal-vegetal

ya me uni...gracias

carolina roman dice:

nuestra organizacion se dedica a la defensa de los animales y la vida vegetal, puedes hacer la denuncia aca y podemos ir personalmente hacer las grabaciones y la posterior denuncia. Ahora si estas interesada en participar te unes y nos ayudas con este tipos de problemas, saludos!

Nuestro facebook : Defensa Animal-vegetal

Responder en Discusión

RSS

Tips RedMascotas!

Twitts

© 2012   Creado por PAD Systems

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio