Comunidad para amantes de mascotas exóticas
Etiquetas:
Vínculo permanente Respuesta de Rosita Frenkiel Blutbad el octubre 20, 2011 a las 6:13pm hola andrea
la verdad, a mi no me gustan mucho los peces, pero compendo ke el estado en el ke estan es horrible. a mi me parece ke estas situaciones ya son pan de cada dia...y no solo con los peces, ke en realidad nadi se tiende a fijar mucho, sino ke con las aves, con los hamsters, con jerbos,con cuys, etc.
estamos haciendo una cruzada para denunciar a estos tipos de las tienas ke veamos mal, tomando fotos y grabando audio y videos para ir a la fiscalia o denunciarlos a la bidema, de la PDI, as ke ojala tu tambien lo hagas n.n
muchos saludos!!!
Vínculo permanente Respuesta de boryngs de los suburbios el octubre 20, 2011 a las 10:55pm
Vínculo permanente Respuesta de Andrea del Zoo el octubre 21, 2011 a las 9:35am ajjajaj a patadas, combos y garabatos..........podria existir algun grupo donde todas las personas que tienen pruebas las junten y organizarse toos juntos, o ya existe y no lo sabia?
nunca he estado de acuerdo con la venta de pajaritos, son hermosos , pero tenerlos a todos en una jaula pequeña sin que puedan volar, lo encuentro cruel por muy grande que sea la jaula, es komo si tuviera un elefante en mi patio.
Vínculo permanente Respuesta de Rosita Frenkiel Blutbad el octubre 23, 2011 a las 4:49pm hola andrea!!
yo tampoco estoy muy de acuerdo con la venta de pajaros, exceto los domesticos tipo cacatuas y loros, ya ke esos se pueden tener sueltos, digo sin jaula...pero canarios y eso estoy totalmente en desacuerdo, ademas ke la gente ke los tiene nisikiera se preocupa por la salud de estos y piensan ke no se llevan al veterinario, idea totalmente antepasada y erronea.
sobre lo otro, me parece ke aca en redmascotas por lo menos no hay ningun grupo o junta de personas ke haga estos tipos de denuncias, pero podriamos crear uno, yo estoy muy interesada en hacer algo, asi ke la idea esta propuesta :)
muchos saludos!!!
Vínculo permanente Respuesta de Javiera Contreras el octubre 23, 2011 a las 4:57pm oiiii qe mala pobres pecesitooooos
:"(
Rosita Frenkiel Blutbad dice:
hola andrea
la verdad, a mi no me gustan mucho los peces, pero compendo ke el estado en el ke estan es horrible. a mi me parece ke estas situaciones ya son pan de cada dia...y no solo con los peces, ke en realidad nadi se tiende a fijar mucho, sino ke con las aves, con los hamsters, con jerbos,con cuys, etc.
estamos haciendo una cruzada para denunciar a estos tipos de las tienas ke veamos mal, tomando fotos y grabando audio y videos para ir a la fiscalia o denunciarlos a la bidema, de la PDI, as ke ojala tu tambien lo hagas n.n
muchos saludos!!!
Vínculo permanente Respuesta de Andrea del Zoo el octubre 27, 2011 a las 11:46am
Vínculo permanente Respuesta de Rosita Frenkiel Blutbad el octubre 27, 2011 a las 7:07pm chuta, yo no se hacer grupos en facebook D: pero al menos hay varios interesados en hacer esto, asi ke por favor ke alguien se ofrezca para hacer el grupo plis!!!!
gracias ;)
Vínculo permanente Respuesta de Andrea del Zoo el noviembre 3, 2011 a las 12:10pm
Vínculo permanente Respuesta de carolina roman el noviembre 12, 2011 a las 2:00am nuestra organizacion se dedica a la defensa de los animales y la vida vegetal, puedes hacer la denuncia aca y podemos ir personalmente hacer las grabaciones y la posterior denuncia. Ahora si estas interesada en participar te unes y nos ayudas con este tipos de problemas, saludos!
Nuestro facebook : Defensa Animal-vegetal
Vínculo permanente Respuesta de Andrea del Zoo el noviembre 25, 2011 a las 2:00pm ya me uni...gracias
carolina roman dice:
nuestra organizacion se dedica a la defensa de los animales y la vida vegetal, puedes hacer la denuncia aca y podemos ir personalmente hacer las grabaciones y la posterior denuncia. Ahora si estas interesada en participar te unes y nos ayudas con este tipos de problemas, saludos!
Nuestro facebook : Defensa Animal-vegetal
© 2012 Creado por PAD Systems
|
|
|
|
![]() |
||||||||||||