RedMascotas

Comunidad para amantes de mascotas exóticas

HOLA SOY DE VIÑA DEL MAR Y ESTOY EN BUSCA  DE UN HOGAR PARA UNA PERRITA PITBULL DE DOS AÑOS DE EDAD QUE FUE ABANDONADA POR SUS DUEÑOS POR CAMVIO DE CASA Y LA DEJARON ABANDONADA....YO ME ISE CARGO DE SU ESTERILIZACION...A PESAR DE SU RAZA ES UNA PERRITA MUY TIERNA Y JUGETONA QUE LO UNICO QUE QUIERE ES UNA FAMILIA QUE LA CUIDE Y LA QUIERA....EL TRANSITO DE ADOPCION SERIA PAULATINO PARA Q ELLA SE ACOSTUMBRE A SU NUEVO HOGAR....PARA QUIEN LA QUIERA ADOPTAR SE IRIA CON UN SACO DE ALIMENTOS MAS SUS VACUNAS AL DIA....YA Q ESTA ESTERILIZADA....QUIEN ESTE REALMENTE INTERESADO EN BRINDARLE UN HOGAR Y CARIÑO SE COMUNIQUE  AL 96285160 CON JORGE...GRACIAS....

Vistas: 3

Archivos adjuntos:

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

mucha suerte con la adopcion!
Las fotos no se ven bien en general pero salvo que sea muy joven y no se haya desarrollado bien podria ser una Pitbull.
Yo creo que es una hermosa mestiza de Pitbull.
Los Pitbull son perros molosos y de una contextura bastante ''imponente''.

Lindo Gesto el que estas haciendo.
Te aconsejo intentar en los Grupos de Animales en Adopcion de FB, es mas masivo y puede que te vaya mejor.

Te deseo Suerte.
gracias, espero poder encontrale un hogar quen la quieran y la regaloneen, por que lo que es yo me estoy encariñando mucho con ella....
gracias por tus palabras, el medico que me la esterilizo me sertifico que era una pti bul,como es hembra se ve mas chica, pero ellaes un amor que lounico que quiere es cariño,y si me puedes aclarar mejor lo del grupo de adopcion FB por fis, gracias....
Busca en FB Adoptamme. Ellos dan perros en adopcion, te pueden ayudar. Tambien esta www.edra.cl que hace jornadas de adopcion super seguido, y podrias llevarla a una, muchos perros se adoptan en esas jornadas. Hay hartas organizaciones como esta en santiago, es cosa de buscarlas.

Por eso dije salvo q sea muy joven y no se haya desarrollado bien es una Pitbull.

A la noche te enviare un MP con unos grupos de FB en donde podrias poner tu anuncio, en todo caso hay montones, te unes a uno y encontraras un monton mas.

Si no puedes esperar hasta la noche pon ''adopciones'' o ''adopciones Animalia''.

Como dice Pamela, es cosa de buscar.

Responder en Discusión

RSS

Tips RedMascotas!

Twitts

© 2012   Creado por PAD Systems

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio