Comunidad para amantes de mascotas exóticas
hola tengo un erizo de 8 meses y no se que sustrato ponerle a ca me contaron que la viruta les hace mal ,trate con polar y con otras telas pero las quita y se hecha solo en el plástico .¿sera que tiene calor o solo no le gusta . también le puse piedras sanitarias de gato para que haga popo ¿ serán malas para el o las sigo usando aunque igual aveces la usa como cama y no como baño , aprenderá algún día o no sigo insistiendo y las quito, a veces pienso que solo sirve para quitarle espacio pero también es desagradable ver popo por todo el lugar.
Etiquetas:
Vínculo permanente Respuesta de Andrea Paulina Cid Acuña el febrero 18, 2012 a las 6:06pm Hola Carol, como te han dicho la viruta es mala por que a la larga trae problemas respiratorios, lo otro saca la arena sanitaria de gato por que le puede entrar en sus genitales y producir infecciones, si tu erizo sabe usar letrina podrias ponerle biomasa en un rincon (letrina) si todavia no aprende puedes enseñarle.
si tu erizo todavía es muy cochinito puedes probar usando sustrato vegetal, es super bueno por que absorbe arto los olores y no es dañino para tu erizo.
ojala te sirva saludos!!!
Vínculo permanente Respuesta de carol carreño lópez el febrero 18, 2012 a las 6:15pm gracias pauli me contestaste lo que mas me preocupaba , si les hacian daño las piedras sanitarias o no, gracias de nuevo
Andrea Paulina Cid Acuña dice:
Hola Carol, como te han dicho la viruta es mala por que a la larga trae problemas respiratorios, lo otro saca la arena sanitaria de gato por que le puede entrar en sus genitales y producir infecciones, si tu erizo sabe usar letrina podrias ponerle biomasa en un rincon (letrina) si todavia no aprende puedes enseñarle.
si tu erizo todavía es muy cochinito puedes probar usando sustrato vegetal, es super bueno por que absorbe arto los olores y no es dañino para tu erizo.
ojala te sirva saludos!!!
© 2012 Creado por PAD Systems
|
|
|
|
![]() |
||||||||||||