RedMascotas

Comunidad para amantes de mascotas exóticas

hola queridos amigos de redmascotas, 

quisiera poner en discusión el tema del corte de orejas y cola en perros y gatos.

según lo que se dice, lo hacen para que se vean mas bonitos y/o agresivos, pero yo creo que es una crueldad horrible. sinceramente, al perro le da lo mismo verse mas bonito y con las orejas mas o menos paradas...el punto es que las personas son tan superficiales que no piensan en las consecuencias que conlleva hacer esa crueldad con ellos...acaso ellos no se preguntan¿ por que le voy a cortar las orejas a mi perro, si a mi no me gustaría que me las cortaran?

creo que es gente que tiene cero respeto por los animales, que son nuestros hermanos, en vez de hacer que se vean "mas bonitos" deberian preocuparse de criarlos y de brindarles lo que necesitan.

¿que opinan ustedes?

muchas gracias por leer, 

Rosita F.

Etiquetas: gato, lmaltrato, perro

Vistas: 35

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

pucha, ke mal, pero al menos kedate trankila porke tu no le hiciste esa atrocidad, se la hizo otro, ademas tu cuidas y amas al perrito ;)
Ya tu sabes mujer,e s lo mejor!!!! el tla dichoa diestramiento positivo no me gusta, porke no cambia la emntlaidad del perro
no sabia eso o.o...pense ke era bueno, pero ke de todas maneras las tecnicas de cesar son mejores ;)

Es cierto

yo tengo amigos que se lo han hecho a sus Gran Daneses, pero yo por mi parte no estoy de acuerdo, no me gusta MUTILAR  a un animal para que el resto de las personas lo encuentre lindo o para que sea aceptado dentro de los tontos estándares de una raza. y tengo que decir que hay personas que mientras mas admiran una raza, llegan a puntos estúpidos de crueldad para saciar sus estúpidos egos, por eso hoy en día hay tantos problemas hereditarios que traen gran dolor y sufrimiento a los animales, ya que los niveles de consanguinidad están fuera de control porque la gente prefiere conservar ciertas características que no tienen ninguna valides, por eso las razas como el San Bernardo (discrasia de cadera), Boxer ( neoplasias y epilepsia), Pastor Alemán (displasia de cadera),  los Pug que tienen innumerable problemas, todas las razas braquicéfalas como el bulldog que tienen serios problemas respiratorios, debido a su nariz muy pequeña, hace poco vi un bulldog morir por no poder respirar , entre muchísimas otras enfermedades y razas afectadas de las que son causantes las personas, que vergüenza.

a mi me gustan los animales tal y como son, porque si fuera por alguna razon en especial que tengan que vivir así, ya ubieran nacido con las orejas cortas y la cola. es demasiado tonto que personas realicen estas mutilaciones  a sus mascotas, yo por mi parte jamas realizare una de estas cirugias cuando me titule, asi como jamas inyectare anticonceptivos en mascotas, no abortare ni hare cirugias de esterilizacion cuando el paciente este preñado, entre muchas otras atrocidades que muchos veterinarios realizan por $.

besitos!

O_O en serio les inyectan anticonceptivos?? eso no lo sabia D:

y lo otro es ke a mi me gustan muchisimo mas los kiltros, viven mas, son mas sanitos y ademas nadie los kiere u.u da penita ke porke sean mezcla la gente los vea como perros cochinos o basura u.u ya me ha psado en el trabajo, ke estoy siempre con perritos vagos y la gente me dice "ay, ke asco", o sea, cero compasion con el projimo, porke para mi todo lo ke esta en la tierra es nuestro projimo...

Responder en Discusión

RSS

Tips RedMascotas!

Twitts

© 2012   Creado por PAD Systems

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio