RedMascotas

Comunidad para amantes de mascotas exóticas

hola, mi jerba desnaturalizada se escapo y dejo una camada de 6 jerbitos de 2 semanas 1/2, que posibilidades hay k pueda darle lexe artificial y puedan sobrevivir hasta k aprendan a comer.......

Vistas: 81

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

ke mal!!! pero si no kieren tomar leche, igual hay ke darselas a la fuerza....a veces, como en estos casos ke los bebes son pekeñitos y todo, hay ke hacerlo asi, porke probablemente a ellos no les guste ya ke no es lo natural, pero la idea es ke sobrevivan.

me alegro ke al menos keden 2,digo, al menos ellos estan bien n.n

los bbs jerbitos se murieron no kerian nada, me da pena pork eran tan lindos..

Estimada Andrea, lamentamos mucho oír sobre la muerte de los bebés. Era un tema bastante complejo ya que estaban recién nacidos y sin mamá. La alimentación era el tema puntual y sustituir a una madre cuando tienes una camada de jerbitos no era una tarea sencilla. Nos quedamos con la sensación que hiciste todo lo posible para que los pequeños salieran adelante pero fue muy difícil. 

Esperamos que estes muy bien. 

Muchos Saludos

Carlos Contreras A.

Redmascotas.com

gracias y tienen razon cuando dicen k mama hay una sola, sobre todo cuando son tan pekeñitos.

pucha, ke lastima!!!

pero a veces las cosas pasan por algo, ahora sabemos ke ya estan todo bien, asi ke no hay de ke preocuparse.

muchos saludos andrea!!!

Responder en Discusión

RSS

Tips RedMascotas!

Twitts

© 2012   Creado por PAD Systems

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio