Comunidad para amantes de mascotas exóticas
saludos soy nuevo en esto de los hurones y adopte una hurona de 3 años el cual la tenian encerrada en su jaula ,le daban croquetas de perro y bueno haora la tengo yo la saco anda x el cuarto a todo lo que da y el problema es que le cambie el alimento a por croquetas de huron y no come ya es casi una semana eso si toma agua y la veo super contenta y juguetona pero no como que hago gracias
Etiquetas:
Vínculo permanente Respuesta de Redmascotas el octubre 8, 2011 a las 9:58pm
Vínculo permanente Respuesta de Javiera Contreras el octubre 27, 2011 a las 10:14pm yo me voi a comprar un cuy pero el otro año me encantaria tener un huron pero no tengo el presupuesto suficiente y me gustaria adoptar uno al igual qe tu me podrias dar algunos datos para adoptar unoo ???
saludooooos muxas gracias x tu aporte !!!
Vínculo permanente Respuesta de Pamela Diaz el octubre 27, 2011 a las 10:52pm Hola,
lamentablemente es muy dificil encontrar hurones en adopcion, ya que son tan caros, que la gente prefiere venderlos. Nosotros que somos amantes de los hurones, y no lucramos con ellos, si por alguna razon no pudieramos tener mas a nuestros bebes (tengo 3 hurones :D), obvio, los dariamos en adopcion, pero como es tan poco comun y hay mucha gente mal intencionada, no nos atreveriamos a publicarlo y buscariamos a alguien de confianza. Asi son las pocas adopciones que se dan aca, entre conocidos y sin publicarse. A menos que tengas mucha suerte y te encuentres uno o te topes con un dueño super irresponsable que solo quiere deshacerse de su huron.
Yo tengo un huroncito adoptado, y supe de el por mi veterinaria, ya que ella le estaba buscando un hogar.
Asique si quieres tener un huron, te recomiendo que juntes el dinero, porque adoptar muy dificil :(
Javiera Contreras dice:
yo me voi a comprar un cuy pero el otro año me encantaria tener un huron pero no tengo el presupuesto suficiente y me gustaria adoptar uno al igual qe tu me podrias dar algunos datos para adoptar unoo ???
Vínculo permanente Respuesta de Carolina Davila Silva el octubre 28, 2011 a las 9:09am yo me voi a comprar un cuy pero el otro año me encantaria tener un huron pero no tengo el presupuesto suficiente y me gustaria adoptar uno al igual qe tu me podrias dar algunos datos para adoptar unoo ???
© 2012 Creado por PAD Systems
|
|
|
|
![]() |
||||||||||||