RedMascotas

Comunidad para amantes de mascotas exóticas

hola me gustaria saber k comida dar a mis chinchis, aparte de su pellet , fruta de vez en cuando , pero tengo la duda k verduras con la pueda complementar aun mas su dieta

saludos

Etiquetas: alimentación, chinchillas, lchinchilla, redmascotas.com

Vistas: 63

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Estimado Christopher, esperamos que nuestros amigos mascoteros pronto puedan entregarte luces sobre tu consulta.

Saludos

Carlos Contreras A.

Redmascotas.com

le puedes dar zanahoria, manzana, pan duro (marraqueta o pan batido), tomate, semillas maravillas, nueces, pasas, almendras, mmm etc.

Tabla de Golosinas y su ración

Golosinas Cantidad a la semana   al día
Pasas      2      X
Almendras      1       X  
Nueces      1
      X
Avellanas      1       X

Semillas de girasol      2  

X

Esta tabla la he hecho yo mas o menos para que tengas claro.

No puede ser mas que esto debido a las grasas y azucares que poseen algunas golosinas...

En cuanto al tomate yo les doy muy rara vez, encuentro que es muy acido...y la lechuga no les doy ya que las hincha...

Espero haberte guiado un poco saludos

Ahhh la manzana contiene mucha azucar, yo les doy una vez por semana , la mitad de una rodaja. En cuanto a la zanahoria la misma cantidad, saludos

carolina!!! les di maravillas y se las deboraron!!! jajajaja parecian monitos, voy a probar con el pan duro, ahhhh y les trajieron arena especial para k se bañen , 10 kilos por 10 lukas y 2 kilos de alfalfa en cubitos , compre arena hace unos dias y venian 800 gramos por $5500, casi kede pelado jajajaja, 

muchas gracias de verdad  a todos!!!!!!!!!!!

jajajaaj XD si, la verdad es ke la arena para chinchillas es muy cara, yo tbm compre para mi hamster, pero me ha durado muchisimo, eso si, me costo $6500 y venian como 600 gr XDDD

yo vendo arena mas barata xD jajjaa ahhh y ojo con el azucar de las golosinas, te lo dice la experiencia de 6 años xD saludos!

carolina, pucha lo k es saber!!!!!!! tienes msn para agregaarte?

enviame un mensaje interno, ya que prefiero no dartelo por aca, pero primero me tienes que agregar como tus  amigos, saludos =)

como a mi me ha durado tanto la ke compre, ke aun no he necesitado mas :P pero ya se a kien contactar ;)

Muchas gracias por sus comentarios y buena onda!

No hay como los amigos como para darnos buenos consejos.

Saludos

Carlos Contreras A.

Redmascotas.com

Yo creo q no le des nada de semillas, al final de cuentas le hace mal... a chile llego un alimento llamado Mazuri  es muy bueno, el buin zoo alimenta con esta marca a sus animales, existe otra marca, pero es mala tiene muchas semillas y cosas dulces, si le das mazuri no tendras para que darle otra cosa, con la muerte de mi chinchilla aprendi mucho pero ahora que tengo una nueva no cometere los mismos errores.

Responder en Discusión

RSS

Tips RedMascotas!

Twitts

© 2012   Creado por PAD Systems

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio